¿Estaré embarazada o es otra cosa?

Desde hace unos días tengo náusea y dolor de vientre, yo me cuido con nuvaring, tuve relaciones el 30 de enero con condón y no se rompió y tampoco terminó dentro de mi, es la única vez que lo he hecho desde diciembre de 2014 me vino la regla como siempre en diciembre y en enero y se me fue el 29 de enero fecha en la que me volví a colocar el anillo (el nuevo) y a partir del jueves 6 estuve tomando profenid bi y norflex por una tendinitis no se si tenga relación con estas medicinas o es que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marina Valero

Si has empleado de manera adecuada el anillo, como así lo indicas, no existe posibilidad de embarazo.