¿Me puedo quedar embarazada mi semana de descanso del anillo anticonceptivo Nuvaring?

El martes me quité el anillo Nuvaring para hacer los 7 días de descanso, el problema está en que ayer tuve relaciones con mi pareja utilizando preservativo y se rompió cuando ya había eyaculado dentro... Estoy inquieta por si hay posibilidades de haberme quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos hormonales como el anillo son tan eficaces que si se usan correctamente no hay riesgo ninguno de embarazo, incluso durante la semana de descanso. Es decir, que aunque no hubieras usado preservativo y él hubiera eyaculado dentro seguiría sin haber riesgo por lo que puedes estar totalmente tranquila.