Después de cambiar motor de ford transit no arranca

He cambiado el motor de mi furgoneta que es una ford transit 2.0 y para mi sorpresa después de tanto trabajo no arranca no se que puede ser os adelanto que la bomba esta bien ya que es la misma que tenia mi motor no se si pudiera ser un captador o sensor así alguien puede darme una idea se lo agradecería

Respuesta

¿Tienes todas las masas del motor conectadas? Esta el motor bien calado... Mira las conexiones del motor de arranque pueden estar cambiadas

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Os cuento mañana voy a seguir con el lió y ya os contare que descubro estoy bastante preocupado por que no entiendo que puede ser a la pregunta de si cuando utilizo auto arranque enciende es si cuando se va el efecto se apaga decir que la distribución esta calada bien ya que nos fijamos muchísimo en eso antes de montar el motor es q no se que pueda ser

Respuesta

Si la bomba esta bien y esta bien calada, tendría que arrancar, siempre y cuando el motor este bien.

Si le echas auto-arranque, ¿arranca?

Respuesta

Tienes que reconfigurar la bomba de inyección con el inmo si no no te arrancara.