Tengo un alfa 147 1.9jtd 100cv 2004 no arranca pero voltea

En la diagnosis da los fallos, P0380 bujías inscandecencia, P1320 sensor RPM y P0335 posición eje motor. He cambiado el sensor RPM y sigue si arrancar. Quería a ver si me pudieras orientar con más fiabilidad.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor es muy bueno, lo primero, y ahora a ver que le puede pasar.

De calentadores no es seguro, el sensor de revoluciones ya lo cambiaste, pero si te sigue dando ese fallo, tendrías que mirar el calado de la distribución.

Tiene otro sensor en el árbol de levas podría ser ese, el calado de la distribución lo he comprobado y esta bien lo que temo es que le ponga ese sensor y cambiemos piezas por cambiar, lo que temo es que sea algo de bomba,

Le he cambiado el sensor de intentar eje motor, sensor del árbol de levas y ha arrancado Gracias por la ayuda ofrecida.

De nada, me alegro.