¿Cómo saber si en verdad tengo ovario poliquístico?

Anteriormente mencione que me dijeron que tenia el síndrome de ovario poliquístico, como saber si en verdad lo tengo, tengo entendido que son muchos los síntomas, como por ejemplo, acné, crecimiento del bello en exceso, entre otros, cuando en realidad yo solo presento el síntoma de quistes de menos de centímetro ... ¿para saber si en verdad tienes esta enfermedad se requiere algún estudio o los doctores de antemano ya lo saben?... Sdls. Monterrey N. L.

1 respuesta

Respuesta

Pues tengo entendido que solo el hecho de que en un ultrasonido te encuentren varios quistes es seña de la enfermedad sin embargo si son realmente pequeños o muy pocos puede que no te afecte mucho y por eso no presentas otros síntomas, sin embargo es necesario tener un control en caso de que emperore o mejore