Que mejor comer, días mañana!

¿Qué mejor comer en las mañanas? Y en las noches! Ya que mantener un cuerpo sin gordura o evitar el engordar

1 respuesta

Respuesta

En las mañana se debe de comer bien! El desayuno es una de las comidas más importantes del día,

El desayuno es la comida más importante del día. Muchas personas se saltean esta comida por falta de tiempo o pereza, e incluso pensando que esta es una manera eficaz de perder peso rápidamente. Sin embargo, no desayunar no ayuda a las personas a tener un peso saludable, ya que tendemos a comer más calorías durante el resto del día.

En las noches no se debe comer!

Yo recomiendo ensaladas, verduras.. alguna carne! Pero con el ligero modo! En la noche el metabolismo se Normalmente por la noche nos relajamos más y por ello la velocidad metabólica desciende, algo que derivará en digestiones más lentas. Es importante por esto que no ingiramos demasiado alimento en estas horas de relax, aunque esto depende mucho de cada individuo.