Las placas de una cocina eléctrica no regulan bien

Estoy en un piso de alquiler que tiene una cocina de placas eléctricas. Cuando pongo una placa al máximo tarda mucho en calentar, y no aguanta a máxima potencia más que unos minutos, luego se baja de manera que hace imposible freír cosas a fuego rápido...

¿Cuál puede ser el problema? ¿Termostato?

La cocina es tipo la que pongo en la imagen, no es exactamente esa, pero es para aclarar a qué tipo de cocina me refiero:

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente podria ser el termostato que regula la temperatura para evitar que se queme la resistencia

Este corta alcanzado la maxima temperatura y hasta que se enfria un pelin no vuelve a permitir calentar

A una vecina se le estropearon 2 y estoy para cambiarselos, el problema que no se dan localizado