Caída del cabello, ¿Vuelve a crecer?

He sufrido una gran perdida de cabello, entre otros problemas de salud.

Debido a mi profesión, con el ritmo de trabajo que he llevado desde inicio de verano para acá, y el mal horario de comidas note unos problemas de salud, que me hizo ir al medico.

Este con los síntomas que mostraba me dijo que era hipoglucemico. Que lo que me pasaba era que me daban muchas hipoglucemias.

Esto me a hecho perder mucho cabello, tanto en frondosidad como el aumento de las entradas.

Quería saber si cuando se cae el cabello por causas de estas o una deficiente ingesta de proteínas diarias vuelve a salir.

2 respuestas

Respuesta

Yo tuve un amigo que se hacía unos peinados bastante buenos ya que tenía un pelazo y le paso algo parecido, perdía pelo por zonas localizadas de su cabeza, pero al cabo de un tiempo (más o menos un año) comiendo bien, y llevando una vida saludable, lo volvió a recuperar lentamente!

Respuesta
-1

Desde el punto de vista de la medicina china la pérdida del cabello es debida, pericialmente a una deficiencia de sangre. Tal y como comentas el estrés y un ritmo de trabajo alto durante mucho tiempo favorece la deficiencia de sangre.

Con acupuntura tenemos tratamiento para la alopecia tanto androgina como areata.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.