¿La masturbación excesiva tiene un efecto positivo o negativo en la hormona de crecimiento de la persona?

¿La masturbación excesiva estimula a la hormona de crecimiento en el alguna manera o los disminuye?

3 respuestas

Respuesta

Hola Hector Puig

No existe nada que pueda calificarse como "excesivo" respecto a la masturbación, y sin importar la cantidad de veces que se practique no tiene ninguna injerencia respecto a la hormona del crecimiento, ni la estimula ni la inhibe, esa hormona se ve afectada más por la herencia que por cualquier otra cosa (excepto tratamientos hormonales externos).

Respuesta

La masturbación, no tiene ningún efecto, nio bueno ni malo.

Respuesta

Desde la perspectiva de la medicina china un exceso de sexo puede provocar varios síndromes, entre ellos una deficiencia de jing de Riñón. Esto no va a afectar a tu crecimiento pero si puede afectar al crecimiento y desarrollo de tus futuros hijos.

Naturalmente quite para considerarlo un exceso de sexo hay que valorar tu estado en general.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.