Pago fuera de plazo recibo autónomo con bonificación

Soy mujer mayor de 40 años y me acabo de dar de alta en el mes de enero como autónoma. Hubo al parecer algún problema con algún número de la cuenta y no se pudo hacer el

Primer pago domiciliado sino que se tenía que pagar en mano con un recibo. En el recibo ponía del 1 al 31 de enero pero se me paso el pagarlo y lo he hecho con fecha 3 de febrero.

Ahora mismo he podido pagar ( aunque fuera de plazo) el recibo bonificado de 56€,

¿Mi pregunta es voy a perder la bonificación por haber pagado tarde? ¿Me van a sancionar? Es raro que haya podido pagarlo pero la parte de código de barras lo ha admitido tal y como estaba. ¿Qué podrá pasar? Tengo miedo de perder toda la bonificación desde el primer mes...

1 Respuesta

Respuesta

Su bonificación no la pierde, lo que pasa es que le vendrá una carta con un recargo por no haberlo pagado en plazo, la tendrá que llevar al banco y pagarla.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.