Cuál es el plazo para que Hacienda devuelva el IVA

En el cuarto trimestre del 2014 me salió el IVA a devolver, y ya pasó el mes de enero sin que me lo hayan abonado.

¿Cuándo devuelve la Agencia Tributaria ese IVA? Porque cuando sale a pagar lo cobran el día 30 del mes que corresponda.

1 Respuesta

Respuesta

Son 6 meses desde el día que se solicito la devolución, posteriormente si es más tarde le pagarán intereses demora.

Esperamos haberle ayudado.

Muchas gracias. O sea, que me hubiese salido mejor compensarlo.

Siempre es aconsejable a compensar, y si el 2º año sigue negativo el IVA entonces solicitar la devolución.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.