Flujo marrón 15 días antes de mi periodo y 5 días después de haber tenido relaciones, puede ser embarazo?

Espero me puedan ayudar, ya que me bajó un flujo muy escaso de color marrón 2 semanas antes de mi periodo y 5 días después de haber tenido relaciones sin protección, este flujo me duró dos días y los dos dias en la mañana tuve dolor abdominal, de espalda y me sentía hinchada, exactamente los síntomas que tengo durante mi periodo. ¿Podría ser flujo de implantación?

También hay otra situación ya que un mes antes usé las inyecciones anticonceptivas pero sólo fue una vez y no me la volví a poner..

¿El flujo lo pudo haber causado la inyección o si hay la posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Tu mnstruacion fue normal? ¿Osea se presento como siempre? En cuanto duracion, ¿aspecto etc.? ¿O nostaste algo raro?

¿Te cuidaste cuando tuviste relaciones?