Es sangrado por implantación o por depravación

Tuve relaciones sexuales el último día de mi regla, sin protección y me tome la pastilla del día siguiente (postday) a las 24 horas de la relación la dosis junta y 4dias después tuve un sangrado marrón y rojo y quiero saber si es un sangrado por depravación o por implantación. Ayuda aaa!

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente es un sangrado pro los efectos secundarios de la pastilla postcoital ya que la tomaste muy a tiempo aparte sí habías terminado tu periodo y eres regular eran días infertiles, el sangrado de implantación es un síntoma de embarazo sí, pero sólo se presenta unos días antes de la menstruación, y realmente no es un síntoma tan común, y el sangrado deben ser acaso un flujo como rosa y no debe durarás de tres días, pero en tu caso seguramente fue por los efectos de la pastilla, cuídate mucho y no abuses de esta.

Respuesta

A mi me duró un día, fue un sangrado muy leve... Pero a cada una es un mundo. Muchas de mis amigas ni lo notaron. En este tema de embarazo, es complicado encontrar un patrón.

Te recomienda este artículo sangrado por implantacion te indican bastante información al respecto.