¿Efectos Anticonceptivos Inyectables?

Tengo una duda respecto a los anticonceptivos inyectables.
1. Mi novia tuvo el periodo el día 23 de mayo.
2. El día 25 de mayo se mando a APLICAR la inyección anticonceptiva.
3. El día 29 de mayo tuvimos relaciones, usamos condón, pero al final molestamos un poco sin proteccion;no obstante no me vine dentro de ella.
4. El día 5 de Junio tuvimos relaciones nuevamente con condón, y un rato al final sin protección no obstante no me vine dentro de ella.
5. Ante ayer 11 de Junio a mi novia le bajo un liquido marrón en horas de la tarde y no ha tenido sus cólicos. Ayer 12 de Junio tenia un poco de sangrado.
Que esta pasando, 10 puntos al que me resuelva esta duda.
¿Qué puede ser, efecto secundario de la inyección o manifestaciones de embarazo? O lo que uds respondan. Adicional, ¿cuánto se debe esperar más o menos para empezar a tener relaciones sin protección después de aplicada la inyección?

1 respuesta

Respuesta
Pues los síntomas parecen ser de su nueva menstruación, después de una semana de haber consumido las pastillas..!
Hola gracias por responder. :D
¿Sucede eso? Ella me dijo que nunca antes había experimentado Flujo color cafe; esta muy asustada. Le inyectaron acetato de medroxiprogesterona, la doctora dijo que se inyectara cada mes, la segunda dosis es para el 25 de este mes.
¿Existe riesgo de embarazo? ¿El flujo café indica la probabilidad que las pastillas le están haciendo daño?
El flujo marrón puede ser señales de su menstruación, pero si continua ese flujo y no cambia es porque tiene una ets