Flujo marrón y un poco de sangre en lugar de menstruación

Se suponía que me llegaría el viernes 15 pero no me llego así que estuve tomando te de canela y diclofenaco para generar mi menstruación me llego el jueves 21 pero el flujo era café pastoso y abundante, el viernes fue sangre normal como menstruación y el sábado en la mañana era flujo café otra vez y muy escaso, para la noche todo el flujo se había ido... Normalmente el periodo me dura 4-5 días ayuda es normal ompuede ser sangrado de implantación tuve sexo el 16 y el 23 protegidas pero no se si se rompió el condón y yo ni cuenta me di.. Soy muy paranoica y aunque me protejo siempre me da miedo el embarazo..

2 Respuestas

Respuesta

Hola anoni ma

El sangrado por implantación es muy leve, dura poco tiempo (menos de dos horas)

Respuesta

Por lo que me cuentas todo apunta a un desorden hormonal .Si tienes dudas serán con relaciones anteriores a la llegada de tu menstruación, es decir del mes anterior. De todas formas si tus reglas no se regularizan en el mes deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y estar tranquila. Cuídate mucho.