¿Post circuncisión alguien..? Puntos bajo la piel

Hace 2 meses me hice la circuncisión la cual no fue la mejor experiencia de todas por que tardo un poco en sanar en conclusión, ya todo esta normal, excepto que creo que por debajo de la piel han quedado 2 puntos que al tener el pene erectos es notable que hay algo bajo de la piel y se siente al contacto que hay algo abajo, no se si eso se eliminará con el tiempo o seguirá hay tengo un poco de miedo, ya que no quiero contraer alguna infección o algo por tener esos "puntos" hay

2 Respuestas

Respuesta

Dices que ya tienes dos meses y aun sientes tener los puntos, deberías ir a ver al medico.

A mi también me la hicieron tardo en sanar pero fui a que me quitaran los puntos y otros dijo el doctor que solo caerían pero si ya te cicatrizo y quedaron dentro o te molestan tienes que ir.

Respuesta

Esos puntos deben ser retirados manualmente por un profesional sanitario. Cuando no caen dentro de los plazos previstos, sucede lo que te ha ocurrido: quedan "enterrados" bajo la piel. Al margen de las molestias, no es bueno que se queden ahí.

Si quedaron adentro, estaba leyendo y dicen que tarda de 60 a 90 en auto absorberse eso espero de otra manera estoy jodido

Si los puntos que te dieron eran reabsorbibles, no debes preocuparte de nada. Pero si los notas aún bajo la piel, está claro que no eran de ese tipo y por lo tanto, deberían haber caído ya. Ante la duda, ve al médico y que observe la zona directamente.