Manchas de Acné

Me serviría de gran ayuda si me plantearas alguna solución para mi problema, pues, me quedaron manchas rojizas causadas por el acné en la cara, ya se que hay ciertos métodos para eliminar eso, como rayos POR, peelings, pero debido a todo lo que he gastado en este asunto del acné, pues, ya no estoy disponible para sesiones de rayos POR, o esos peelings, por lo costoso que son, quisiera saber si podrían haber otras alternativas que podría hacer para aliviar esas manchas que me molestan tanto, pues, desmejoran mi aparariencia.

1 respuesta

Respuesta
Si en realidad son manchas y no cicatrices, deben ser manejadas con protector solar, uno que tenga factor de protección solar (FPS) arriba de 60, y debes usarlo todos los días, en la mañana y al mediodía,
suerte.