Exceso de piel en mi pene, el glande no queda descubierto ¿Existe algún problema?

Tengo una duda mi pene tiene exceso de piel y en erección el glande no queda descubierto que problemas y que soluciones hay .

1 Respuesta

Respuesta
Problemas: ¿Te duele al echar el prepucio hacia detrás? ¿Cuándo orinas sientes dolor? ¿Tus relaciones o mastrubaciones no son placenteras? Si respondes de forma afirmativa a alguna de estas preguntas pues si tienes un problema. En ese caso hoy día es una pequeña intervención con láser, la cual dura unos 30 minutos y que no tiene post-operatorio, es decir, que por la tarde estarás en casa. Hace unos años la operación de fimosis era más difícil, al tener que cortar el prepucio y coger puntos que más tarde se caerían con los lavados.
Si quieres evitar el quirófano, también hay pequeños ejercicios pero para hacerlos desde pequeños antes de que se desarrolle el pene. Te lo comento por si tienes hijos
No tengo ninguno de los problemas anteriores si yo tiro de la piel hacia atrás si descubro por completo el prepucio perotengo que usar la mano para ello es un exceso de piel no un frenillo. ¿Es la misma intervención?
Gracias
Así es, si es sólo exceso de piel lo mejor será ir a tu médico de cabecera para que te remita a tu urólogo y determine si operar o no, de la manera que te he comentado.
Que sepas que si te operas dejarás al aire una parte muy sensible que con el mero roce de los calzoncillo quizá te moleste un poco, hasta que te acostumbres