Se ha apagado Frigorífico Fagor 2FC-47 XEV

Se ha apagado el circuito electrónico de control y por lo tanto no funciona ni el congelador ni el frio superior pero si se enciende la lámpara interior. Pueden ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es acceder a ese modulo electrónico y ver si le llega correctamente corriente, si ese no es el problema deberías de verificar que todos los componentes se encuentren en perfecto estado (bien soldados, que no estén hinchados o rotos). En caso de que todo este correcto a la vista deberás acudir a un técnico electrónico a que te revise el circuito o si no buscar uno de repuesto para tu modelo de Frigorífico contactando con el Sat de la marca.