Frigorífico FAGOR que se apaga solo

Tengo un combi no frost (duotech) de Fagor desde hace 9 meses, y el problema es que se apaga solo, no sabemos si antes de apagarse produce alguna alarma o algo, porque cuando llegamos a casa es cuando vemos que esta otra vez apagado. Le paso por primera vez hace 5 días, y ahora 2 días seguidos. Voy a llamar al técnico pero me gustaría saber si se han encontrado con este problema antes.

1 respuesta

Respuesta
Asegúrese que el paro no es por falta de corriente (aún enciende la luz interior), revisa la clavija si ésta no está holgada en el enchufe(se calienta). Si hay luz y todo es correcto, el problema radica en el termostato o el circuito electrónico (si tiene).