Frigorífico aeg no frost santo electronic

Tengo este frigorífico y la parte del frigorífico no enfría, si la del congelador, si lo apago y le limpio el hielo que hay en el congelador (donde va el circuito de refrigeración y que tiene las toberas para el frigorífico) entonces vuelve a funcionar.
Un saludo
{"lat":40.6181222422551,"lng":-3.9825439453125}

1 respuesta

Respuesta
Esto es que el termostato registra el frio del congelador pero no registra el frio del frigo.
Debería tener 2 termostatos independientes. O uno se rompió y esta trabajando con el del congelador... o el que tiene no funciona correctamente.
Si tienes dos cuadros de mandos independientes para cada compartimento... tienes que tener dos sensores y dos termostatos.
Si no es asi... tendras ke kambiar el termostato ke tiene porke no esta haciendo bien su trabajo. Si lo haces tu... te kostaras unos 50 euros maximo. Si lo hace un SAT.. seran en madrid entre 150 y 300 euros.
Ya me contarás.
No estoy muy seguro de que sea el termostado, por que si no por que cuando le quito la capa de hielo al congelador funciona otra temporada larga bien.
¿Es normal que no se descongele la capita esa que tiene el compartimento del congelador?
(Hay que desarmar un poco el congelador para ver la capa esa)
De todas formas muchísimas gracias y ya te contare