Tengo un manchado & no me toca el periodo

Pues veran yo tomo femelle20 (antes tomaba femelle30), estoy a mitad de mi segunda caja, pero desde ayer (20 de enero) he manchado, (hoy es solo cuando me limpio) yo se que mi cuerpo se deberia estar en proceso de adactacion, ¿mi pregunta es por que el sangrado si ya yo tomaba pastillas?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Anginelly Cumare

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso de anticonceptivos hormonales. Estos son los primeros meses de una nueva dosis al cambiar de presentación.

Respuesta

El sangrado vaginal anormal es el sangrado vaginal no relacionado con la menstruación normal. Este tipo de sangrado puede incluir la localización de pequeñas cantidades de sangre entre períodos (a menudo visto en el papel higiénico después de limpiarse) o períodos muy abundantes​​en el que se empapa una compresa o un tampón cada una o dos horas, durante dos o más horas.

Las mujeres que comienzan las píldoras anticonceptivas pueden experimentar ocasionalmente sangrados vaginales en los primeros meses.

El sangrado vaginal anormal puede relacionarse con un problema de su sistema reproductivo (una afección ginecológica) u otros problemas médicos o ciertos medicamentos.

En general, cada vez que experimenta sangrado vaginal inesperado, consulte a su médico.