Gotas de sangre entre períodos

Tuve mi periodo normal pero a dos semanas de que me bajó, ocurre que encontré unas gotas de sangre en mi. Ropa interior. Pero al orinar o limpiarme mo hau nada y no es todo el dia se podría decir que esta entre unas 3-6 gotas al dia alguna idea

2 Respuestas

Respuesta

Hola tomy cece

Podría ser un sangrado intermenstrual causado por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El sangrado vaginal después de sexo, significa el sangrado durante las relaciones sexuales o después de tener relaciones sexuales, cuando no se está menstruando o no se espera menstruar. El sangrado vaginal después del sexo se desarrolla con mayor frecuencia en mujeres entre las edades de 20 y 40 años.

El cuello del útero (el extremo angosto e inferior de su útero) suele ser la fuente del sangrado vaginal provocado por el sexo, sobre todo antes de la menopausia. Incluso si tienes un cuello uterino sano, suficiente fricción durante las relaciones sexuales puede causar sangrado. La inflamación del cuello del útero o alguna otra anormalidad también puede resultar en hemorragia.

En la mayoría de casos, el sangrado vaginal después del sexo es el resultado de cambios cervicales inofensivos, muchos de las cuales no requieren tratamiento.

El sangrado vaginal anormal es el sangrado vaginal no relacionado con la menstruación normal. Este tipo de sangrado puede incluir la localización de pequeñas cantidades de sangre entre períodos (a menudo visto en el papel higiénico después de limpiarse) o períodos muy abundantes​​en el que se empapa una compresa o un tampón cada una o dos horas, durante dos o más horas.

Causas:

El sangrado vaginal anormal puede relacionarse con un problema de su sistema reproductivo (una afección ginecológica) u otros problemas médicos o ciertos medicamentos.

Inflamación vaginal o del cérvix, endometriosis...

En general, cada vez que experimenta sangrado vaginal inesperado, consulte a su médico. Si un sangrado vaginal es normal o no dependerá de su edad y las circunstancias.