Como arreglar vestido de boda

Me gustaría pedir ayuda o ideas para arreglar un vestido de boda, la verdad que el estampado me gusta me no me gusta como me queda la parte de arriba, demasiado holgada, el cinto se dobla y queda fatal.

Que podría hacerle a este vestido para poder ponérmelo pero con otro toque, había pensado en algún fajin o cinto mas ancho morado oscuro o de otro color

...

Adjunto foto, es un modelo de mango de hace un par de años.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi ignorancia, también pienso que un cinto de color azul marino claro o color burdeos podría darle un toque distinto, del mismo modo un adorno (broche), en la parte superior ayudaría a complementar y modificar el conjunto. El broche a mi juicio podría ser de color negro u oscuro, con partes plateadas y azules, me refiero a algo parecido a esto, tal vez un poco más claro

Quedando así (disculpa que la edición sea tan pobre)

En burdeos y con broche plateado, en cambio, se consigue un aspecto menos juvenil, pero más elegante en mi opinión

este podria ser el esquema del broche

Particularmente, aunque quizás no conjunte tan bien como el burdeos, me agrada más como queda el cinturón azul marino, que también combina correctamente con un broche plateado

Para que la tela de la zona que queda inmediatamente más arriba del cinturón no se 'abombe' (sobresalga) y arrugue, creo que una modista podría hacer un arreglo de plisado, pero la verdad es que no lo sé. A ver si otra persona te puede aportar otras ideas.

Muchas gracias por tus sugerencias, yo había pensado poner un fajin mas ancho  porque el que lleva el vestido se arruga mucho. La verdad que mis sandalias son azul marino, pero como que me parece que el azul marino ahí no queda excesivamente bien, no crees??no seria mejor buscarlo o con el rosa de la flor de abajo o un morado...no se estoy un poco perdida....

Gracias!!!

Perdona por no haber contestado antes.

Coincido contigo, sandalias en azul marino no combinarían con ese vestido. En mi opinión podrían ser plateadas y más bien en mate, o con poco brillo, por ejemplo estas

o estas, un poco más llamativas

El rosa en principio no lo he encontrado adecuado, pero un rosa pálido si tiene mucho mas sentido, ahora que estoy viéndolo más detenidamente.

A nivel personal me quedo con el color plata. Una tercera opción es, como creo que dijiste, un azul leve o celeste suave, aunque para mi es una opción lejana comparada con un acabado en plata o en rosa.

Sí, creo que tambien llevas razón en que siendo más ancho, el cinturón quedaría mejor, realzaría el vestido, pero el detalle es que tendría que ser sólo un poco más ancho (un 20%), de lo contrario ahogaría el conjunto.

Creo que un cinturón verde esmeralda oscuro tambien concuerda con el vestido, (ayer no me lo planteé), menos elegante y sobrio que el burdeos, y a cambio más juvenil de nuevo

Mi experiencia en moda o diseño es nula, pero quiero aprender de todo un poco y este ámbito no me desagrada. Mucha suerte y estoy por aquí si puedo sugerir algo más.