¿Qué color combina con zapatos de color bronce?

Necesito que me ayudes a elegir el color del vestido para poder combinarlo con unos zapatos de color bronce envejecido de satén (son sandalias con bastante tacón y plataforma).
Es para una boda dentro de 15 días por la tarde.
Estos zapatos me los compré para la boda de mi cuñado, los cuales conjunté con un vestido granate y el fajín del mismo color que los zapatos.
Pero ahora estoy buscando un vestido que me vaya bien con estos zapatos. ¡

2 respuestas

Respuesta
Con color cremita o negro
Respuesta

El negro combina con todo. También puedes ver telas en verde.