¿Vestido nude o mono negro?

Tengo una boda el 30 de Abril, es por la noche y no sé que ponerme.
Estoy entre un vestido color nude por encima de la rodilla y escote asimétrico o un mono negro de tela caída y con la espalda al aire. No sé cual de las dos opciones es la más acertada para la fecha y hora del evento.
En caso de que el vestido sea lo más apropiado, me gustaría que me dijese también que tipo de complementos le irían bien, como color de zapatos y bolso, accesorios y maquillaje.
Ah!, se me olvidaba decir que soy rubia y por tanto mi color de piel es blanca, imagino que para cualquiera de las dos opciones unos rayos uva no me irían mal tampoco...

2 Respuestas

Respuesta
Aunque el vestido nude sería una muy buena opción, tienes que tener en cuenta que luego podrías desatinar en cuanto a que si lo que quieres es resaltar, ten en cuenta que eres rubia, sin duda el negro, enmarcaría tu cara y lo mejor: sacaría a relucir toda tu sensualidad con ese gran escote.
En cuanto a los accesorios: trata de que resaltes, pero no te recargues: unos buenos aretes lrgos plateados muy de noche y para los zapatos si no descuides el clima en el que te encuentras (frío: algo como botines quedaría muy bien; caliente: sin duda sandalias altas muy a la moda, platedas pueden ser, negras, de cualquier color nunca desatinarías pues el negro es MUY VERSÁTIL tanto por el lado del clima frío como el caliente, la idea es que te veas sexy, muy atinada y que no pases desapercibida, pero que te sientas cómoda y por los zapatos ya mirarás el color del bolso). El maquillaje: algo para la noche y que enmarque tu mirada, que sean tus ojos los que resalten, o sea que NO PERMITAS POR NADA QUE TE MAQUILLEN O TE MAQUILLES CON COLORES OSCUROS ya que irías con muy poco color y haría que pasaras desapercibida o ser percibida de manera más bien triste y sombría, y pues para una boda supongo que es lo último que quieres.
Los rayos uva en el pelo, quedan muy bien siempre y cuando no olvides que se encuentre saludable. ;)
Espero que te hayan servido mis consejos y no dudes en volver a preguntar si tienes más preguntas, un abrazo.
Respuesta

Puesto que lo que te han aconsejado es muy completo yo solo te doy mi opinión personal.

Yo me decantaría por el mono negro, con unos zapatos de tacón alto y no me pasaría con el bronceado porque, si bien resaltaría tu pelo rubio, el mono negro queda muy bien con la piel blanca.