¿Cómo conjuntar vestido y zapatos para una boda?

En julio tengo una boda de un compañero de trabajo. Sera una boda normal, ni muy formal ni demasiado informal creo. Me compré un vestido con tirantes con un bonito fruncido en ellos, el escote es pronunciado pero no exagerado, tiene un corte en la cintura un poco más alto de la cintura natural y la falda del vestido es recta y un pelín por encima de las rodillas. Es de satén ni muy blando ni muy tieso de color marfil y con lunares como un poco desdibujados, que van dispuestos en lineas verticales en color azul marino, casi negro. Lleva un cinturón de charol rojo fino que se puede quitar. Mi pregunta es: de que color elijo las sandalias, marfil, ¿azul marino o rojas o le quito el cinturón y me olvido del rojo? ¿Y las sandalias con los dedos al aire o tapados? Y el bolso de que color lo cojo ¡Tengo un lio! La verdad es que el vestido me sienta muy bien, marca formas pero no es exagerado pero el azul marino no se yo si pega para una boda. Mido 1.60, peso 60kg, tengo bonitas piernas, soy castaña clara de ojos marrones y para entonces espero estar ya morena. ¿Debería llevar un echarpe azul marino o una chaqueta para cubrirme en la iglesia? Gracias por tu ayuda y disculpa lo larga que me ha quedado la pregunta, je je

1 respuesta

Respuesta
Pues mira parece que lo veo claro, creo que deberías deshacerte del cinturón que ademas al ser una falda recta no te hará falta. Las sandalias, yo apostaría por color marfil y con los dedos al aire. Y antes que una chaqueta y si además vas a estar morena, creo que deberías llevar un chal o echarpe azul marino.
Estarás estupenda, pero no olvides que lo más importante es la actitud...
Buena suerte y espero que me cuentes como te fue al final!