Tube una relacion sexual al estar al 4to dia d menstruación

El viernes 16 tuve una relación sin protección estando al 4to dia de menstruacion

Después d la relación no m siguió bajando la regla.

El sábado 17 tome cerciorat t y al instante m comenzaron a doler los músculos dl brazo y piernas

Y entoces m comenzó a bajar un sangrado marrón

Ahora martes 20 m duele mucho el estomago la cabeza y cuando como m dan nauseas

Son retorsijones en el estomago y esas ganas de ir al baño y cuando voy ya ni hago nada

Aaaaaaa por cierto m salieron ojeras y el blanco de los ojos se puso amarillento podría ser un embarazo o efectos secundarios de la pastilla si m pudieran ayudar con eso

3 Respuestas

Respuesta

No debiste tomar la pastilla ya que no era necesario no estabas en periodo fértil yla posibilidad de embarazo es realmente baja, probablemente son efectos secundarios de la cantidad de hormona de la pastilla, por lo que comentas lo mejor es que acudas a un médico ya que eso no es normal, e incluso puede ser alguna enfermedad ajena a la toma de la píldora, acude a un médico y no seguramente no es embarazo

Respuesta

Hay síntomas que no están relacionados con un embarazo, ni con los efectos de la pastilla PostDay. Deberías ir a verte al medico, no soy doctora pero podría ser una hepatitis y eso no es como para dejarlo.

En cuanto a tu pregunta, sobre lo del embarazo puedes estar tranquila, no creo de ningún modo estés embarazada. Lo del sangrado marrón si es uno de los efectos secundarios de la pastilla. Cuídate mucho!

¡Gracias! Grettel pero antes de tomar la pastilla m sentía muy bien y pues gracias por tu respuesta acudiré a mi medico de confianza

Con que te hagan un análisis de sangre descartará algo del hígado. Cuídate mucho!

Respuesta

No estabas en días fértiles, por lo que el embarazo es altamente improbable.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Los efectos secundarios más frecuentes de la post day son náuseas y vómitos.