Me podrían traducir: ángel de la guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo que me perdería

Me quiero tatuar la oración al ángel de la guarda ya que siempre tuve una conexión con el por favor: Angel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo que me perdería, amen. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

No especificas a que idioma quieres traducirlo.

Respuesta

Angel dulce consortium, ne me nox aut dies, modo ne me perdas.