Se puede producir hidrolisis conectando tubos de PB con griferia de latón?

Estamos reformando un apartamento en el que la entrada de agua a la casa es a través de tubos de hierro, queremos poner la fontaneria con tubos de PB. Si la griferia es de latón, ¿puede haber problemas de hidrólisis?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres a electrolisis, la cual con tubos de plástico no se produce.

"gracias...entonces entiendo que si después de la entrada comunitaria (hierro) ponemos la tubería de PB, se puede conectar grifería que su cuerpo sea de laton sin problema??el echo de intercalar PB ya evita el problema de electrolosis??...gracias otra vez

Efectivamente el hecho de intercalar un tramamo de tubería de plástico evita la electrolisis, no debes preocuparte por ello.