Ruido de alterna en teléfono golmar

Desde siempre cuando descuelgas el telefonillo se oye un ruido de alterna o de alimentacion electrica, los cables son apantallados y todo funciona perfectamente, solo es ese ruido de fondo molesto.

1 Respuesta

Respuesta

Los telefonillos no suelen llevar cables apantallados. Porque no es necesario al utilizar muy baja impedancia, como en los altavoces. No obstante, si es desde siempre, quizá discurren junto cables de electricidad convencional, algo entonces propio de una instalación mal hecha.

También, si en lugar de desde siempre, es un tiempo lejano, podría ser que los condensadores electrolíticos de la alimentación se hubieran secado y fuera necesario cambiarlos.