Ruido en la placa y en los telefonillos al descolgar(tegui-europa)

Al descolgar cualquier telefonillo se produce un ruido fuerte en la placa y en todos los telefonillos(tegui-serie europa 6 viviendas),,,,, pero al desconectar la alimentación del amplificador de TV de la comunidad, el portero funciona correctamente.

Cuando conecto de nuevo la alimentación el ruido vuelve otra vez...¿qué solución tiene este problema? ¿Existe algún filtro de corriente para colocar a la entrada del alimentador del telefonillo? ¿Existe algún filtro de corriente para colocar en la entrada de la alimentación del amplificador de antena?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, el problema no es el amplificador de TV. Eso pasa por ir juntos el cable de la antena de tv y los del telefonillo .

La única solución es apantallar el cable del telefonillo, o sea cambiarlo por otro apantallado, o que cada cable, el de la tv y los del telefonillo, vayan separados, no por el mismo tubo.

ya quite la linea eléctrica que compartía tubo con los cables del telefonillo,,he alimentado al amplificador por otra linea eléctrica pero el ruido sige, he cambiado el grupo fónico y el alimentador,,el ruido sige,,solo ese quita el ruido cuando desconecto eléctricamente la alimentación del amplificador.,,,,me gustaría me informases si existe algún capaz de eliminar el ruido,,,y si este filtro lo tengo que conectar a la entrada del amplificador o a la entrada de la fuente de alimentación del portero,,,,,muchas gracias.

La interferencia lo produce la señal de TV que circula por el cable.

Para estar seguros, desconecta el cable de antena del amplificador, el de salida, si se va el ruido es el cable, si no se va buscaremos otra solución .

Si al desconectarlo se va el ruido, tendrás que ir mirando sección por sección hasta encontrar el empalme que influye con el telefonillo

Ya me dirás

Soto

Si necesitas alguna aclaración mas, pídemela, sino puntúa y cierra la pregunta