Portero Automatico Goldmar Mod-PE-295/1AL

Acabo de instalar un portero automático goldmar con un buen resultado, pero tengo un ruido de fondo cuando descuelgo el teléfono, que no puedo quitar reduzco el volumen del auricular del teléfono y nada igual y si le quito volumen al portero se le quita el ruido pero ya no escucho nada. No se lo que puede ser me podéis ayudar del portero al telefonillo hay 70m con un solo teléfono

1 Respuesta

Respuesta
Según dices la instalación esta bien hecha, ¿el ruido de fondo a que te refieres a un pitido? O a otro tipo de ruido. ¿De qué sección? ¿Es la manguera que has usado?
Es una manguera normal de portero de 8hilos
El ruido de fondo es como un ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. No se si me estenderas
Revisa bien todas las conexiones porque lo que dices que hace es un ruido de que se mezcla la alterna que se usa para la cerradura y para el alumbrado de la placa. Si revisas bien todo y te sigue haciendo ese ruido prueba con otro amplificador porque puede ser que los condensadores de filtro de la fuente o el rectificador estén mal, si el ruido es un ruuuuuu, si fuera de acoplamiento bajando el volumen tendría que oírse bien y sin ruido de fondo.
Si tienes el esquema de instalación como te dije revisa y mira que estén todos los cables bien en su sitio y que no se toquen unos con otros si estuvieran sin aislante en algún sitio.