Mi caldera roca-victoria -20-20f

¿Mi pregunta es porque no calienta lo suficiente? ¿Y Le e hecho un barrido pero sigue igual abro el grifo sale un poco de agua caliente y de repente fría en la caldera se mantiene la luz de 40* encendida pero no se cual es el fallo podríais Ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

¿Solo se enciende el de 40 o alguna otra luz?

Aquí tienes una lista de códigos de errores, por si te puede ayudar

Respuesta

El que se encienda el 40, eso no es anomalia eso indica que la caldera tiene esa temperatura, si la dejas unos minutos desaparece esa temperatura

Toda la razón... Es la temperatura entonces ay esta el problema antes el agua salia invierno el caso es el siguiente en un calentador normal d gas tu puedes regulable el caudal para q pase menos agua y caliente más... Pues aquí si en el mismo grifo abro el agua caliente a tope sale tibia

Sí lo dejo medio sale hirviendo pero en la ducha más lejana sigue saliendo tibia aunque abra el aguacaliente a mitad... Entonces eso tiene que ser de ka caldera porque antes no lo hacia

Tienes que abrir el grifo en el sitio más lejano, o desfavorable, si lo hacéis entre dos personas mejor uno observa la caldera que es lo que hace el led amarillo, y la otra persona ver como sale el agua, es muy importante controlar el led amarillo