Caldera Roca RS-20/20F problemas con el agua

Hace poco me he mudado a una casita que tiene una caldera Roca RS-20/20F y el problema es que nos es imposible mantener el agua a una temperatura adecuada, o bien sale muy caliente o bien sale fría, las tres llamas de intensidad de calor van pasando de mayor a menor o intermedia.

Nos duchamos con la calefacción encendida.

¿Cuál puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros ofertamos los repuestos de esta caldera te dejo el link por si os puede interesar, un saludo

http://repuestoscalefaccion.com/es/547-rs20-20

Respuesta

Si abres el grifo en modo verano osea, sin calefacción, como responde la caldera