¿MI peugeot 306 al girar la llave para apagar el motor no apaga?

Me esta pasando con mi 306 que el auto arranca bien, funciona bien pero cuando tengo que apagarlo y quitar la llave de contacto pasa que no apaga, giro la llave y sigue como si nada, es más saco la llave y el motor sigue encendido. Lo apago al motor poniendo primera y soltando el embrague con el freno. Necesito que me guíen en que es lo que puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que es el motor 1.9 D, si es ese, la electroválvula de pare esta mala, tendrás que llevarlo a un taller, para que la cambien, cuesta bastante trabajo.

Hola amigo,  no no, es el 1.8 nafta!  Puede ser lo mismo?

No, en lo gasolina no lleva esa pieza, te esta fallando el conmutador de arranque, vamos la pieza donde metes la llave, pero vamos, colócale un interruptor de encendido al lado y ya se te parara cuando quieras o cómpralo nuevo.