Peugeot 306 hdi no arranca, se para

Soy ordiziano!

Tengo el problema de que hay veces que al dar al contacto no me entra la bomba, con lo cual no me arranca, teniendo que estar dándole hasta que le da por entrar. Hoy por ejemplo me arrancó y como a los dos minutos se paró y no me ha vuelto a entrar la bomba hasta unos 15 minutos. Otras veces se me para en marcha, teniendo que dejar que se pare para que me arranque.

Según el AUTODATA me dio los fallos: P0230, P0403 y P00CC

Le cambié el módulo de relés y sigue igual.

Me podrías decir que más comprobaciones debo hacer ( el testigo de fallo de diagnosis tan pronto se me enciende como se quita sin hacerle nada )

1 Respuesta

Respuesta

Esos motores dieron fallos de bomba de deposito, lo más seguro es que este mala y funcione cuando quiere.

La bomba ya me la cambiaron

Muchas gracias

Un saludo

Bien, si ya la cambiaron la pieza que controla la bomba es la centralita de inyección, por probar colocale una alimentación paralela bajo llave, si no se para seria la centralita, en ese caso como te sea mejor para ti, compras una centralita o le dejas la alimentación bajo llave.