Al girar la llave no para el motor

Tengo un ford mondeo del año 97 es un 1.8 Td, el problema viene cuando quiero parle y giro la llave la saco y el motor sigue en marcha.

1 respuesta

Respuesta
Tienes estropeada la electroválvula de pare que va en la bomba inyectora, tendrás que pasarte por un taller para que te la cambien.
Vale mira otra cosilla es que me lo ha empezado a hacer en un viaje y tengo que regresar a casa, podría ir a casa sin ningún problema o me puedo quedar tirado por el camino, gracias por tu tiempo, cuando me respondas te finalizo y valoro.
No te preocupes que no pasa nada, solo eso que no se para.
Seguramente la electroválvula se le estropeo la juntita de estaqueidad y sigue pasando gas-oil, por eso no se para.
Vale por lo menos no me han engañado en el taller, lo que no se si lo siguiente es correcto: desmontaje de bomba y repararla más el montaje, ¿600? Que opinas y con esto ya termino la pregunta, gracias por tu tiempo.
Te tienen que cambiar la correa de distribución y montar el modulo antirrobo de pare del motor.
Si quieres dile que solo quieres que te pongan la electroválvula, así te costara más barata la reparación, pero no tendrás seguridad en el coche y cualquiera te podrá hacer el puente y robártelo.