Mi coche poco a poco pierde la potencia y se apaga

Detuvimos el falcon lo más bien anoche.. Y hoy al arrancarlo hace esto,,, arranca durante 20 a 30 segundos, con marcha normal, después empieza a mermar la marcha tipo fallando y se detiene, esta a gas, puse un positivo desde la batería al equipo de gas y hace lo mismo,, lo curioso es que cuando saco el contacto el motor tira a girar,, hace un movimiento de 1/8 de vuelta...

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los motores a gas, por lo que poco puedo aportar.
De todos modos, todo parece indicar que es falta de combustible. O bien filtros si los lleva, o el paso está obstruido.
Te aconsejo que cuelgues la pregunta en el tablón por si algún compañero te puede ayudar más que yo.
El motor es a nafta,, el gas es un accesorio que se coloca en argentina,, le desconecto el gas,, y lo pongo a nafta.. ahora es un motor de nafta,,, y hace lo mismo. Porque gira el motor cuando lo saco de contacto
Te hace auto encendido. Cambia las bujías y ponlo a punto.