¿Mi novia puede estar embarazada?

Ando muy preocupado por algo que sucedió el miércoles pasado, verán mi novia y yo tuvimos contacto sexual, introducí mi pene dentro de ella tan sólo por máximo minuto y medio, pero mi pene ya estaba excitado por que antes nos habíamos tocado y hecho sexo oral, mi pene se salio de su vagina tres veces, y solo la ultima vez que salió, vi que mi pene soltó liquido preseminal, las demás veces no lo pude ver, pero cuando salio liquido ya no lo volví a meter y dejamos de hacerlo. Me preocupa por que después mantuvo las piernas cerradas y tuvo flujo (Porque estábamos dos semanas antes de su periodo, normal hasta ahí) como tiene 16 años no se quiso tomar la pastilla por miedo, ( ese día del contacto orinó a las 11 de la noche aprox) a si que al día siguiente empezó a tomar remedios caseros, (tomar té de orégano) y bueno en realidad solo ha tomado té de orégano 3 veces ( El jueves, viernes, sábado y por la mañana tantito (Domingo) y, también al día siguiente del contacto se lavo con agua fría y con jabón dentro y fuera de su vagina, además estuvo tomando mucha agua y estuvo orinando el jueves ( un día después). El viernes ella encontró una pastilla de muérdago, que venden en tiendas naturistas, la encontró en su casa. Es lunes, y debe de bajarle el 25 o antes. Ella es regular aunque a veces ha sido irregular, últimamente ha sido regular. Lo que actualmente me preocupa realmente, es que no ha tenido flujo y estamos a solo una semana o menos de que llegue su periodo. ¿Qué puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy complicado saber si está o no embarazada, siempre que hay penetración hay posibilidades, no importa cuanto fue el tiempo y más aún cuando se está en los días fértiles según lo que comentas (dos semanas antes de su período). Puede que la cantidad de espermatozoides no hay sido la suficiente para alcanzar el ovulo. Yo les recomiendo dos cosas, la primera que esperen y si una semana después de la fecha en la que tenía que bajar la menstruación no le ha bajado. Que se haga una prueba casera a ver que resultado arroja. Por ahora es mejor estar tranquilos ya que no pueden anticipar el resultado. Y mi segundo consejo es que cuando tengan relaciones lo mejor es cuidarse previamente para que no pasen por esto, ya que son muy jóvenes.

Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo un par de dudas al respecto, por ejemplo, yo tengo entendido que los espermas del líquido preseminal no pueden vivir tanto tiempo a menos que haya semen, donde hay más espermatozoides, por lo que es sólo un 5% de probabilidad, (Según yo he leído). Y otra es que a lo mejor ella no ha soltado o tenido flujo por que se ha sentido muy nerviosa por esto, ya que ni sabemos si entró o no en ella liquido preseminal, y por eso ella misma estaría haciendo que se retrase el periodo, ¿no?

Con el liquido pre-seminal la posibilidad es remota porque la densidad normal de los espermatozoides en el pre-seminal es mucho menor que cuando el hombre eyacula, ya que en ese momento fluctúan entre los 200 y los 400 millones de espermatozoides. De cualquier modo, bastan 20 millones para conseguir que al menos uno llegue al óvulo y lo fecunde. Tengo una duda cuando te refieres al flujo, ¿hablas del flujo de mitad de período?

okay entiendo... del flujo vaginal que avisa que su periodo está por llegar, sinceramente no sé si sea el mismo al que te refieres.

No te preocupes por eso, eso es algo que puede variar, yo considero que deben esperarse, es probable que le baje su período. Si ella se pone tensa es probable que afecte su organismo, así que lo mejor es esperar, Saludos! Cualquier duda con todo gusto!