¿Soy virgen y un roce embaraza?

Hem, yo tengo una duda; en primera soy virgen, pero tengo fajes con mi novio, y a veces deja su ropa interior con un poco de flujo, es muy escaso; yo por ser precavida, la ultima vez, osea ayer 8, le dije que se pusiera un condón para que no saliera nada, mi novio con el condón puesto rozo mi vagina, pero como te iba diciendo se le estaba cayendo, y al momento de volvérselo a poner, siento que el flujo que salio se lo embarro por todo su pene, hasta en las manos, no le tome mucha importancia, pero al momento de tocar su pene, se le cayo, y los dos lo estábamos acomodando, supuse que el poco flujo que salio se quedo impregnado en las manos de ambos y un poco en la cama, el se fue a lavar las manos, por que comúnmente toca en mi parte, pero esta vez yo tome su mano y la puse debajo junto con la mía, yo no m lave las manos, pero estaba seca; también, estaba sentada en su cama sin ropa, ya vez que creo que cayo un poco de flujo en la cama, la verdad no se nada acerca de como embarazarse, estoy intrigada, la verdad no entro nada de flujo pero a lo mejor un poco de flujo quedo al raz de mi parte, ¿hay una probabilidad de embarazo?, no estoy segura si de verdad quedo o no, pero supongamos que solo un poco, de casi nada debo decir, ¿qué probabilidad de riesgo de embarazo hay? ; Otras de mis dudas son: ¿Si a fuerza debe de haber penetración?, o bien ¿han sucedido casos en las cuales con un poco de flujo seminal llegue a embarazar a alguien?, ¿Los hombres cuando eyaculan al penetrar, al excitarse, o hay otras formas? ¿Acaso los espermas mueren con el jabón, en la ropa, en las texturas de tela o cómo?, ¿Es cierto que necesitan de algún conducto o liquido que les permita moverse y vivir?, ¿Si el semen quedo en los dedos y estos rocen la vagina, puede que haya un embarazo?, ¿O bien si el dedo tiene un poco de semen y se introduce en la vagina cual es la probabilidad de quedar embaraza? Quisiera que me lo contestaras de una manera detallada; por que aveces me preocupo, ya que soy irregular, y la verdad no se cuales son los días fértiles ni los infértiles, yo sabia que una semana antes y después de la regla son los fértiles, pero la verdad no se ... De antemano muchas gracias...
{"lat":19.3318784408188,"lng":-99.20654296875}

2 respuestas

Respuesta
Ante todo tranquilizate porque NO ESTAS EMBARAZADA. Sin penetración del miembro masculino es prácticamente imposible el embarazo, a menos que se eyacule en la mano y meta cantidad de su semen dentro de tu vagina, pero DENTRO, aun así te explico, que:
Se depositan en la vagina 300 a 400 millones espermatozoides (en caso de penetración)
Llegan a la cavidad uterina alrededor de 4 o 5 millones
Llegan a las trompas de Falopio unos 300 a 500
Sólo 1 espermatozoide penetra en el óvulo
Como veras, tiene sus complicaciones el espermatozoide, solo llega 1.
El promedio de vida de un espermatozoide es de 3 días, pero pueden vivir hasta 5 o 7 días en algunos casos.
No viven en telas, ni alchochados, ni en agua. Si hay un poco de semen en el acolchado, simplemente lava el acolchado por una cuestión de higiene, pero no de embarazo, ya que seria imposible embarazarte con el acolchado.
Tus días fértiles siendo irregular son difíciles de calcular, ya que tu periodo cambia constantemente, yo te recomiendo que si vas a iniciar tu vida sexual vayas a un ginecólogo y que te resete pastillas anticonceptivas, primero porque es una seguridad y tranquilidad que no tiene precio! Te tomas tu pastillita todos los días al mismo horario si podes, y te olvidas de todo susto y miedo. Y ademas te regulariza la menstruación, haciendo que siempre te venga el mismo día de cada mes.
Tus dias fertiles son 3 dias antes y uno despues de tu ovulacion, y generalmente se ovula 14 dias antes de la menstruacion. Pero te repito, si sos irregular es totalmente ineficaz saber esta informacion, porque seria jugar a la loteria.
Igualmente, saber tu fecha de días fértiles no es más que un problema, porque las chicas se fían de que fuera de estos días no pueden quedar embarazadas, y eso es totalmente FALSO. La mujer puede quedar embarazada en cualquier momento, inclusive durante la menstruación. Por eso mismo te recomiendo que SIEMPRE que tengas penetración usen una barrera de protección: pastillas, preservativo, diu, anillo, parches, etc. el medio que te sea más cómodo, pero cuidate.
El hombre eyacula siempre por exitaciòn, puede eyacular inconscientemente durmiendo y teniendo un sueño erótico, masturbándose, por estimulación visual, penetración, o cualquier situación que le parezca excitante. PERO CUIDADO, porque el hombre también tiene flujos, y estos flujos no son controlados, salen cuando también esta excitado, antes de la eyaculación, veraz que su pene esta un poco mojado en la parte de la cabeza. Ese flujo contiene espermatozoides, si bien es difícil que sin protección y penetración y eyaculación externa quedes embarazada, tiene sus probabilidades, no jueguen con el sexo sin protección y eyaculación afuera, porque hay muchos riesgos.
Creo que conteste tus preguntas Mari, no te hagas mucho problema con el tema de roces con ropa, y demás cosas, porque esos juegos no tienen riesgos, siempre preocupate cuando hay penetración.
Un besote y cuídense!
Respuesta

Hemos tenido relaciones pero no eh cuidado yo, mi último periodo fue el 25 de enero y ahora estamos en febrero no siempre soy con fechas exactas, durante ese transcurso hubo un día que mi marido se vino pero fue un poquito y después lo saco completamente y le salió todo el semen que tenía, ¿cómo yo se si son día fértiles o no . La pregunta del millón puedo quedar embarazada o no?