Si el pene de mi novio rosa su punta la entrada de mi vagina me embarazo

Tuvimos caricias con mi novio y nos tocamos desnudos nuestros genitales fue el día 18 y yo soy irregular puedo estar embarazada si el no eyaculo sobre mi pero a lo mejor su liquido pre seminal si me toco

3 Respuestas

Respuesta

Algo que debes saber sobre el semen es q

Algo que debes saber sobre el semen y los espermatozoides, es que es un liquido muy sensible a los variantes de PH. Así pues, si el liquido seminal no encuentra la vagina y el útero, y, por ejemplo, cae en tus labios mayores, es muy probable que los espermatozoides mueran. Ademas, pesar de que no lo creas, la vagina es un lugar muy nocivo para los espermatozoides, por la misma variación de PH. Gran parte de ellos muere dentro de la vagina. El útero es un ambiente menos nocivo, pero aun así el espermatozoide debe buscar el ovulo para poder fecundarlo. Es por esto que la cantidad de espermatozoides en una eyaculación normal se cuenta por millones, aunque solo uno es necesario para la fecundación. Entre mas hayan, mas probabilidades hay de que se de la fecundación.

Es cierto que el liquido seminal puede dejar embarazada a una mujer (algunos estudios recientes ponen en tela de juicio este hecho. Pero esto debe ser tomado con reserva), pero para que esto suceda, deben de darse una gran cantidad de factores: Que los espermatozoides liberados sean especialmente fuertes debido a que el liquido preseminal no contiene el mismo volumen de espermatozoides (algunos estudios revelan que inclusive podría no existir una cantidad significativa para que se dé la fecundación), que la eyaculación completa, la distancia hasta el útero sea la menor posible (las probabilidades disminuyen a medida que hay mas distancia que recorrer para llegar al útero), en que parte de tu periodo te encuentras (si estas en la etapa mas fértil o no), entre otros.

Al final, es un juego de probabilidades, y aunque las probabilidades sean pocas, no existe garantías al 100% de que no salgas embarazada. Pero repito, las probabilidades son pocas.

La próxima vez, elimina las probabilidades, haciendo que tu novio ocupe condón, aunque no tengas pensado permitir la penetración completa. Es mejor atar todos los cabos sueltos.

Espero que esta información te haya servido. Cualquier otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com

Respuesta

¿Saliste embarazada?

Respuesta

Bueno queria que me ayude porque bueno tube relaciones con mi enamorada y siempre lo he hecho asi sin preservartivo pero igual le su regla pero la ultima ves que lo hize con ella hice lo mismo pero lo volvimos hacer en el mismo acto que bote mis espermatozoides .