El te de ajenjo ayuda a bajar la regla?

Necesito bajar la regla, ya me tome un té recién de ajenjo y orégano mezcle las hierbas! Je Me vino hace unos tres días solo un flujo color rosa o marrón a veces, pero nunca me baja! Si tuve relaciones, me cuide con condón pero a medias.. Hay posibilidad de embarazo!

1 Respuesta

Respuesta

El ajenjo puede servir como analgésico o como veneno, pero nunca para ayudar la menstruación. El de orégano, es otro mito popular. Cuidarse a medias, no existe. Es, o te cuidaste o no lo hiciste. Mejor hazte un test de embarazo!

Osea nos cuidamos solo al final! al principio hubo penetración sin protección! :/ Pero porque el flujo?

Cuidarase al final, no sirve de nada, pues el liquido preseminal del pene, es tan de peligroso como el semen. El flujo se puede deber a infinidad de causas, es imposible saberlo sin hacerte una revisión.