¿Pasar dibujo vectorial polilínea a arco para autocad?

Tengo que convertir un dibujo vectorial hecho en illustrator con nodos de polilínea pasarlo a arco de Autocad para enviarlo a un pantografo calador de chapa

1 Respuesta

Respuesta

No se que es un pantografo de chapa, pero supongo que ocupa vectores para poder trazar, te recomiendo que lo guardes como EPS, es un formato muy universal y no afecta los vectores, se usa para plotter de corte cuando no puedes usar illustrator directo, lo malo es que las versiones del EPS son como los AI así que yo siempre uso la V3 pues es vieja pero mucho más fiable, si no te sirve esto, trata de exportar a DWG, DXF o también uno rustico es el WMF, son formatos raros pero algunos programas los abran sin problemas, algo que debes de ver en tu archivo AI es que no tengas contornos, degradados o efectos complejs pues no los reconocerá otro formato.