Problema con el sign mate

Tengo un problema como una casa, que me gustaría haber si pudieras solventarme. Tengo el signa mate para una roland pequeñita (una cx 32) en windows xp. Resulta que si quiero cortar texto en vinilo, pues escribo y sin problemas. El problema buena cuando quiero importar un diseño vectorial desde el corel draw, que es el programa que utilizo de siempre para diseñar. El informático que me lo vendió me dico que suplemento con copiar y pegar, pero eso es un churro, puesto que el dibujo pierde calidad y los trazos ya no salen bien. He probado importar pdf y nada, importar ai, y nada, importar eps y nada tampoco me deja. Como puedo importar en el sing mate.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas en importar, en cualquier caso, vectores, mira si entre las opciones de importación están DXF o HPGL. En formato AI o EPS deberían funcionarte si lo que tienes en Corel es vector.
Si el diseño que tienes en corel es una foto o un bitmap, nunca te lo reconocería como vectores, a no ser que lo pases por el vectorizador y luego retoques los nodos.
Espero haberte ayudado o por lo menos aclarado algo más la situación.
Al final me ha llamado un compañero del foro y lo hemos solucionado. Era muy sencillo yo diseñaba en corel y al exportar como ai tenia seleccionado la version 7 u 8, y claro ahí estaba el problema hay que exportar comoer la version 3 para que pueda reconocerlo es sign mate. Gracias y un saludo para toda la peña, esto de los foros es la leche.