Archivos EPS y PLT

1- Cuando abro un archivo EPS creado en AutoCad 2002 en Freehand 10 me aparece un rectágulo con una cruz en su interior. ¿Sabes cuál es la solución?
2- ¿Por qué cuando abro un archivo PLT en Freehand 10 no me reconoce los colores y los grosores de línea que había puesto en AutoCad 2002?

1 Respuesta

Respuesta
No suelo utilizar el freehand normalmente manejo el corel pero como se parecen bastante supongo que te puede valer esta solución para los eps debes de configurar un trazador en autocad como postcript encapsulado. Ahora bien cuando te lo vayas a importar en corel debes elegir la opción de postcript interpretado y solo con esta opción puedes importarlo. Prueba esta solución a ver si te funciona desde luego en corel no falla esto que te cuento.
Con respscto a tu 2ª pregunta te digo lo mismo no manejo el freehand pero en corel esto ocurre también porque se ha de configurar un plotter en concordancia con el archivo plt que se ha creado así que mira las características del plotter con que se ha generado el archivo plt de autocad e intenta buscar uno que se parezca en freehand.
De todas formas también te puedes importar los archivos de autocad como dxf donde te reconocerá las capas, colores y grosores.
Espero que te sirva de algo lo que te cuento aquí.