Importar archivo de autocad

Ariel. Ya te he consultado anteriormente, y siempre me solucionaste los problemas.
Necesito Importar un plano de Autocad a Corel. Como está en la lista de archivos que soporta, fui a importar > archivo.dwg.
Aparece una ventana, en donde la proyección 3d la elegí superior (es una planta) y la escala automática.
Me tira el error al importar archivo y hasta ahí llegó mi importación.
¿Conoces algún camino para traer el archivo en formato dwg?
Atentamente. Omar

1 Respuesta

Respuesta
¿Necesitas qué sea en ese formato específicamente? Autocad general planos y vistas que Corel no puede interpretar correctamente. Lo mejor es abrirlo en autocad y exportarlo como WMF, EMF, EPS o AI. Así si, Corel lo importa sin problemas.