Roca SR 20/20F arranca y para en calefacción

Tengo una caldera Roca RS 20/20 F, el ACS funciona perfectamente, pero la calefacción arranca, funciona un par de minutos y se para. Al pararse se escucha un ta ta ta como intento de encender pero no enciende, pasados unos 25 a 30 segundos ta ta ta y enciende, se mantiene funcionando entre 20 y 30 segundos y de nuevo se para y se escucha el ta ta ta, pasados 25 a 30 segundos ta ta ta y enciende durante otros 20 a 30 segundos, repitiendose este proceso de manera indefinida. No se bloquea. He cambiado las dos termistancias. No he comprobado a puentear el termostato. Que piensa que puede estar fallando, ¿cuál sería el paso siguiente?

1 respuesta

Respuesta

El termostato no tiene nada que ver, El agua caliente si la tienes dos o tres minutos, dices que va bien,, ¿has probado abrir el grifo y mirar la caldera durante el mismo tiempo que tardan dar el fallo con la calefacción?