Avería en cadera ROCA RS-20/20F

En la caldera se enciende un piloto rojo y alternan las luces entre el 50 y el 90 . ¿A qué puede deberse la avería? La caldera tiene 8 años y es la tercera reparación ( en una de ellas cambié la placa electrónica), ¿es cara la reparación? ¿Tengo qué llamar al técnico o lo puedo arreglar yo?.
Gracias
{"lat":41.6545733315955,"lng":-4.74197387695313}

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme exactamente que luces de temperatura se te encienden para saber cual es el código de anomalía exacto?
Disculpa que no haya sido claro. Se encienden la R (luz roja) y los números 50 y 90 (verde).
Eso es la termistancia de calefacción,,, tienes que cambiarla y ya también te viene la de acs,,, es una avería muy común y no muy costosa económicamente de reparar...