Caldera Roca RS20/20 enciende y apaga calefacción.

Tengo un problema con mi caldera roca rs 20/20. El A.C.ES va bien y no enciende ningún piloto rojo ni de advertencia ni nada. El problema es que cuando conectas la calefacción, durante un minuto empieza a calentar el agua de radiadores, pero lugo apaga la luz de temperatura del agua y la caldera se apaga. Cada 15 o 20 segundos comienza a calentar, justo cuando enciende el led de temperatura ( en este caso a 40 o 50 ) y en cuanto el led tmp. Se apaga la caldera vuelve a apagarse, así continuamente.
He conectado en modo continuo mi termostato para descartar problema de éste.
El resto de leds, de preion de agua y de alimentación funcionan correctamente y no se apagan.
Cuando apaga los leds de temperatura, no queda ninguno encendido, pero cuando pones la caldera en modo "verano" para que no encienda la calefacción, el led de temperatura queda fijo, como sería habitual, en los grados que tenga el agua ( normalmente 40 o 50 ), repito con la calefacción apagada; en cuanto enciendes calefacción, vuelven a andarse apagando y encendiendo el led tmp.
Solucionaré el problema sustituyendo las termistancias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda la termistancia de calefacción esta midiendo mal, cambia las dos, acs y calefacción, 12,36 más iva.